¿Cómo recuperar tu mirada más joven? ?>

¿Cómo recuperar tu mirada más joven?

La mirada es una de las partes más importantes del rostro. Como se dice, la mirada es el reflejo del alma. Unos ojos con bolsas o con los párpados caídos transmiten una mirada triste y cansada, impidiendo poder transmitir la verdadera fidelidad que la persona siente.

 

¿Quieres recuperar el párpado caído? ¿Quieres recuperar la mirada joven que transmita toda tu vitalidad en una hora? Atentos a este post.

 

Como es bien sabido, el tiempo no perdona. Con el paso de los años los tejidos alrededor del ojo envejecen, la piel se vuelve más laxa y tiende a caer transmitiendo cansancio. Una rápida solución es la blefaroplastia, una cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas en los ojos, tanto en el párpado superior como el inferior.

Beneficios de la blefaroplastia

Se trata de una cirugía de corta duración, la operación dura entre 45-60 minutos con resultados permanentes, además no deja ninguna cicatriz visible.

  • Reduce las bolsas
  • Tensa la piel de alrededor de los ojos
  • Eleva los párpados caídos
  • Da vitalidad y fuerza, rejuvenece el rostro

La cirugía

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica ambulatoria que se realiza bajo anestesia local y con sedación para la comodidad del paciente. Con ella se consigue eliminar las bolsas en los ojos.

Básicamente existen dos tipos de blefaroplastia; la superior y la inferior. La primera se realiza a través de una pequeña incisión. Es posible elevar el párpado caído y las cejas, eliminar el exceso de grasa y piel de los párpados superiores, reafirmar la piel y elevar las pestañas.

En el párpado inferior podemos eliminar las bolsas, tanto por exceso de piel y grasa como no. Dependiendo del tipo la incisión será externa, siguiendo la línea natural del ojo, o interna.

parpado-caido-2

El postoperatorio y volver a la vida cotidiana

Es normal que exista cierta inflamación durante los primeros días tras la cirugía. Es posible asistir a sesiones de drenaje para ayudar a eliminar el acúmulo de líquido y mejorar el postoperatorio. La vuelta a la vida normal es, normalmente, a las dos semanas pero el resultado definitivo no se aprecia hasta pasados los tres meses.
La mirada dice quiénes somos, como ya se ha dicho, es el reflejo de nuestra alma así que no te lo pienses más y transmite toda tu vitalidad mediante esta pequeña cirugía y rejuvenece tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *