Inyecciones de ácido hialurónico en las rodillas ?>

Inyecciones de ácido hialurónico en las rodillas

El ácido hialurónico, un componente clave del tejido humano, ayuda a la flexibilidad, la movilidad y la retención de la humedad en el cuerpo. Además de ser un componente popular de muchos productos anti-edad, también puede proporcionar una gran cantidad de beneficios en el campo de la medicina, como es el caso del ácido hialurónico inyectable.

Por ello, en un intento de encontrar métodos eficaces de tratamiento para la artritis, los científicos han encontrado una fuerte asociación entre los niveles de ácido hialurónico y la rodilla severa y la artritis de cadera conocidos como osteoartritis o artrosis.

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y de Duke University Medical Center, utiliza una base diversa de sujetos de muestras de sangre de 753 hombres negros y mujeres.

 

Investigaciones en Francia

Esta investigación es parte de la esperanza de que la identificación e intervención tempranas pueden mejorar los resultados para las personas con OA, una causa común de dolor y discapacidad entre las personas de edad avanzada. Los hallazgos sugieren que los niveles de medición de ácido hialurónico podría permitir a los médicos para ayudar a prevenir la destrucción articular antes de que pueda medirse una imagen de rayos X en.

 

Osteoartritis de rodilla

En una línea similar, las inyecciones de ácido hialurónico han sido prescritos por los médicos durante más de 20 años como un método para el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla. El ácido hialurónico se cree que restaurar la elasticidad al fluido sinovial que rodea la articulación de la rodilla, que se agota en pacientes con osteoartritis de la rodilla. Sin embargo, no es continuo debate en cuanto a la eficacia de estos tratamientos.

Recientemente, los investigadores franceses han comparado la seguridad y eficacia de la inyección de rodilla ácido hialurónico NRD101 con un fármaco administrado por vía oral, diacereína, mostrado por la investigación del pasado de tener un beneficio estructural en artrosis de cadera.

Más de 300 pacientes fueron asignados aleatoriamente para recibir tres cursos de NRD101 inyecciones, cada semana que implican una inyección durante tres semanas, cada tres meses, además de una cápsula de placebo; inyecciones de placebo y la diacereína dos veces al día; o inyecciones de placebo y cápsulas.

Los síntomas se evaluaron tanto por los pacientes y los médicos, y se realizaron los rayos X para evaluar los efectos del tratamiento sobre la estructura de la rodilla al principio y al final del estudio. Los pacientes en los tres grupos reportaron mejoría de sus síntomas y pocos pacientes abandonaron el estudio, lo que sugiere inyecciones son un enfoque viable para el tratamiento de la artrosis de rodilla. Sin embargo, los médicos hicieron concluyen que se necesitan más estudios para evaluar otros métodos de tratamiento que utilizan esta vía de administración.

Además, basándose en la investigación por la publicación de la American Family Physician, aunque la experiencia clínica y los estudios de productos de inyección de ácido disponibles hialurónico incluyendo ácido hialurónico y hilan G-F 20, no son concluyentes, que parecen producir efectos beneficiosos con reacciones adversas mínimas en un número significativo de pacientes. Por lo tanto, aunque la investigación está en curso en los beneficios de la hialurónico inyecciones de rodilla ácido, es evidente que las inyecciones son en la actualidad una alternativa viable a administrado por vía oral alivio de la artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *