7 tips para perder peso sin esfuerzo ?>

7 tips para perder peso sin esfuerzo

Se acercan unas fechas muy señaladas: diciembre esta lleno de días festivos que se celebran, sobre todo, comiendo. Y hablamos de comidas copiosas típicas de la Navidad: carnes en salsa, polvorones, cordero… En general, carnes en salsa y dulces como el turrón o los polvorones. Por eso, es buen momento para empezar a perder peso y a cuidarse. Puedes optar por suplementos como comprar batidos Herbalife, o bien, intentar, sencillamente, llevar una dieta equilibrada y seguir nuestros consejos.

Lee bien la información nutricional

Muchos productos con azúcar intentan engañarnos marcando sólo las calorías que hay en 100 gramos, y no en la unidad o en el paquete. Por ello, haz los cálculos antes de asegurarte de que vas a comer el producto en cuestión.

No hables por el teléfono fijo

Mejor, hazlo por el móvil o por el inalámbrico. Tenemos tendencia a hablar por teléfono sentados o tumbados. Sin embargo, sería recomendable caminar de un lado a otro por la casa mientras hablamos.

Haz algo más mientras ves series

O películas. No te limites a sentarte; riega las plantas, juega con tu mascota, plancha algo de ropa, limpia la mesa… Cualquier actividad que te obligue a moverte, por poco que sea.

Masca chicle

Algunos estudios aseguran que masticar chicle sin azúcar durante toda una jornada o todo el día puede hacer que nuestro metabolismo se acelere en un 20 por ciento.

O de realizar cualquier tipo de ejercicio. La cafeína que contiene el té verde te ayudará a que quemes grasa más rápidamente.

Diluye los zumos

Las frutas, aunque son muy sanas y recomendables, también tienen azúcares. Por eso, puedes hacerte medio vaso de zumo natural de naranja, por ejemplo, y echarle otro medio vaso de agua. Así, habrás reducido los azúcares a la mitad.

Penaliza las golosinas

Incluso si alguien te las regala. Si las aceptas, hazte con la costumbre de pagar una penalización. Por ejemplo, mete 50 céntimos en una hucha por cada chuchería que aceptes o compres. Si te va a costar un dinero extra, acabarás rechazando la idea de tener este tipo de golosinas en casa.

Té verde antes de salir a caminar

Sólo tienes que cuidarte un poco, despedirte de alimentos nocivos y añadir esta serie de consejos a tu rutina para empezar a perder peso. Verás cómo, en poco tiempo, estarás alcanzando la talla que buscas. Y ten cuidado con la Navidad, que puede traer varios kilos de más bajo el brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *