Blefaroplastia para reducir los signos de la edad ?>

Blefaroplastia para reducir los signos de la edad

Puede que tu cuerpo esté en perfecta forma, pero, aun así, los párpados pueden aparecer hinchados y caídos, lo cual le da a tu aspecto unos signos muy antiestéticos de envejecimiento. Si lo que quieres es mantener tu mirada joven y vital, es posible que te toque recurrir a lo que muchos buscan, una blefaroplastia en Barcelona, Madrid y otras grandes ciudades. Un buen cirujano tendrá en cuenta tus consideraciones y te ayudará a conseguir el aspecto que deseas.

Es un procedimiento ambulatorio seguro

Dado que la blefaroplastia se realiza de forma ambulatoria, es una solución conveniente para las personas con horarios ocupados. Después de examinar tus párpados y salud general durante la consulta inicial, tu cirujano plástico determinará si te conviene o no someterte a esta cirugía.

El experto, además, decidirá si necesitas cirugía de párpados superiores o cirugía de párpados inferior, o ambos, para beneficiarse de los mejores resultados. A veces, el cirujano plástico puede aconsejar un procedimiento combinado en el que la cirugía cosmética de los párpados se lleva a cabo junto con otros procedimientos, tales como elevación del cuello, levantamiento de pómulos o levantamiento de cejas, con el fin de lograr mejores resultados.

Pasos involucrados en esta cirugía cosmética

El proceso de blefaroplastia implica la eliminación de la grasa, los músculos y el exceso de piel de los párpados, asegurando así un aspecto más rejuvenecido. La cirugía del párpado inferior requiere experiencia y habilidad por parte del cirujano plástico, ya que esta es una de las partes del cuerpo más complejas.

Qué esperar después de la blefaroplastia

Como ya hemos comentado, la blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio; no es necesario permanecer ingresado durante la noche y serás dado de alta el mismo día.

La hinchazón de los ojos es probable que se experimente durante unos días después de la cirugía. El cirujano te prescribirá paquetes de frío para minimizar la hinchazón. Además, los ojos necesitan ser protegidos por lo menos una semana después de la cirugía, por lo que es posible que tengas que hacer uso de gotas hidratantes para los ojos. Las actividades normales se pueden reanudar en el plazo aproximado de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *