¿Qué hacer con las sobras del papel de pared?

¿Qué hacer con las sobras del papel de pared?

Terminaste de instalar el papel de pared en esos espacios que deseabas decorar, y te das cuenta que te han quedado sobras que no usarás, al menos no para la pared. Ahora, estás indeciso entre tirarlo a la basura o darle un uso diferente. Te tenemos buenas noticias, he aquí unos consejos sobre qué puedes hacer con las sobras de papel de pared:

 

– Como forro para cajones: qué bonita sorpresa abrir el cajón de tu gaveta y encontrarte con un bonito estilo proyectado en papel para pared. Para hacerlo, sólo debes medir el tamaño del fondo del cajón, cortar el papel de pared, colocarle una cita adhesiva doble cara (para que no se deslice al guardar cosas dentro de la gaveta) y pégalo a fondo del cajón. Tus calcetines lucirán espectaculares con el papel de pared que les acompaña.

 

  • Obras de arte enmarcadas: las pequeñas piezas de papel de pared enmarcadas se tornan en una mini galería de arte una vez que las agrupas en un solo espacio.

 

  • Papel de pared como pantalla colgante de pared: Un pedazo de papel de pared colgado en forma de pergamino, puede brindar un estilo asiático a una habitación. Solamente debes enrollar levemente los extremos del papel de pared en un palillo de madera, pégalo con cinta adhesiva y luego cuélgalo sobre la pared. Verás qué vistosidad le dará a la habitación.

 

  • Papel de pared como forro de libros: Olvídate del papel simple y aburrido para tus libros y dales un toque de vistosidad forrándolos con papel de pared. No sólo tus libros estarán protegidos sino que también proyectarán un estilo único. Como bono adicional, muchos papeles de pared son resistentes al agua y roturas, por lo que tus libros irán doblemente protegidos.

 

  • Lapiceras de latas de aluminio: puedes usar papel de pared para forrar esas latas de aluminio que desechas en la cocina, y convertirlas en bonitas lapiceras. Sólo debes hacer lo siguiente: En primer lugar despega la etiqueta de la lata, ya que luego te servirá como patrón para cortar a medida el papel de pared. Límpiala, lávala y sécala bien. Corta la etiqueta que quitaste de la lata, usándola como patrón sobre el papel de pared y así tendrás la medida exacta. En caso que la etiqueta se haya dañado,  utiliza una cinta para medir para determinar el alto y ancho de la lata. Finalmente, coloca cinta adhesiva doble cara a lo largo del extremo superior e inferior y luego pégala a la lata. Listo, ya tendrás una bonita lapicera.
Los comentarios están cerrados